viernes, 16 de septiembre de 2011

Mónaco vuelve a rendirse a los encantos de Grace


Esta semana el Principado vuelve a ser noticia porque una vez más, la fallecida Princesa Grace vuelve a ser actualidad informativa. En esta ocasión con motivo de la presentación de una nueva linea de joyas de la casa francesa Mont Blanc, bajo el nombre Princesa Grace de Mónaco.

El Principado siempre se ha caracterizado por ser un reducto previlegiado, donde reina el glamour por donde quiera que vayas, y es que se respira dinero, lujo y distinción...pero si en algún momento todo esto se reflejó en su máximo exponente, fue durante los años de reinado de la Princesa Grace.
Una Princesa de cuento, que dejó de lado su exitosa carrera cinematogrífica en Hollywood y una vida acomodada, pues era hija de un acaudalado empresario americano, por la vida en Palacio, no siempre llena de facilidades.
Todo esto se ha visto reflejado en esta linea de joyas, que alberga piezas maravillosas propias del lujo y del glamour de Mónaco, las cuales se encuentran expuestas combinándolas con objetos personales y fotos de la Princesa Grace.

Toda inauguración que se precie, tiene que ir acompañada de una gran fiesta y esta vez, la ocasión lo merecía. La fiesta reunió a caras famosas de todos los ámbitos públicos y como no podía ser de otra manera, estuvo presidida por las tres figuras más importantes de la Familia Real monegasca, la Princesa Carolina, el Príncipe Alberto y su esposa Charlene.

El punto español vino acompañado de la presencia de Elsa Pataky, la cual apareció radiante con un magnifico vestido en color azul que causó expectación entre los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario