domingo, 18 de septiembre de 2011

Renovarse o morir

El pasado 7 de Agosto, desde el Palacio de La Zarzuela se envió un comunicado a todos los medios, informando del cambio que se iba a llevar a cabo dentro de la organización de la Casa de SM El Rey. 
Tras un periodo de intachable trabajo llevado a cabo por parte de Alberto Aza, se nombraba a Rafael Spottorno Díaz-Caro, como nuevo jefe de la Casa del Rey.

Nuevamente, este fin de semana, se nos ha informado de una otra sustitución dentro de la estructura organizativa y jerárquica de Palacio, y es que el que fuera jede del Servicio de Protocolo, el diplomático Alfonso Sanz Portolés, va a sustituir en el cargo de secretario general a Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez.

Tanto el Sr Rafael como el Sr Alfonso, ya formaban parte del reducido grupo que trabaja para Don Juan Carlos, pues desde 1992 y 1993 respectivamente, llevan prestando sus servicios.

De carreras intachables, Rafael Spottorno, de 66 años, fue cónsul en La Habana y río de Janeiro, además representante de la ONU, y jefe del Gabinete de Ministerio Exteriores. Mientras, Alfonso Sanz es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática.

Desde este blog, le deseo lo mejor para ambos en sus funciones y que la profesionalidad y seriedad que les ha caracterizado durante toda la carrera profesional, continúe siendo su modus operandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario